miércoles, 19 de agosto de 2009

Don Pascual Cafè- Restaurante


Si quieres disfrutar de un buen café en un cómodo lugar,con un estilo muy variado entre lo colonial, lo isabelino y la elegancia; te invito a Don Pascual Café Restaurante. Donde disfrutaras de tus momentos especiales en un lugar especial que te hará sentir diferente sensaciones.
Acompañad@ de la buena música y deliciosas bebidas tanto frías como calientes.
Todo el centro de Santa Rosa de Cabal.

7 comentarios:

RenoLaRana dijo...

Excelente Sitio...porque no has continuado publicando??

Anónimo dijo...

es un lugar ecxelente, me parece lo mejor, deberian publicar mas sobre el sitio.....

Anónimo dijo...

Este sitio es de lo mejor que tiene Santa Rosa, conoscanlo es magico felicitaciones a sebastian eres un genio que encanto de lugar

Anónimo dijo...

LO VISITÉ ANTERIORMENTE EN DOS OPORTUNIDADES Y ME PARECIÓ UN EXCELENTE LUGAR, PERO HOY INVITÉ A TRES PERSONAS A QUIENES LES HABLÉ MUY BIEN DEL SITIO Y AL LLEGAR FUIMOS ATENDIDOS EN FORMA DESOBLIGANTE POR UN MUCHACHO. CANCELAMOS EL PEDIDO Y SALIMOS MUY ABURRIDOS DEL LUGAR. CON PERSONAS ASÍ COMO ESTE JOVEN, NO PROVOCA VOLVER Y SI ME PREGUNTAN POR EL SITIO NO LO RECOMENDARÉ. SÉ QUE LAS PERSONAS QUE ESTABAN CONMIGO Y QUE NO SON DE LA REGIÓN NO SE LLEVARON EL MEJOR RECUERDO. QUÉ LÁSTIMA!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! el sitio es un lugar espectacular....el servicio excelente, estuve el fin de semana pasado con unos amigos extranjeros y quedaron fascinados, la gente muy amable y la calidad sobresalio en todo sentido. Es el mejor sitio en Santa Rosa de Cabal, solo falta mayor publicidad y seguro sera un exito total.

Anónimo dijo...

Hola,

Estuvimos el sábado pasado (agosto 20).

El sitio espectacular, todo muy bonito.

Pero..... los productos!!!!???

Un fiasco... no tienen idea de preparaciones a base de café... no hay conocimiento en Barismo y servicio..

que desconsuelo..

Anónimo dijo...

Muy buena decoración y un ambiente muy rico para tomarse unos tragos, la comida no es buena, y lo que realmente incomoda, es la presentación de la cuenta, de manera verbal le dicen cuanto es, sin un recibo ni mucho menos una factura, de este modo se desprende que evaden impuestos descaradamente.